El mes de diciembre nos llegó de golpe, el año 2021 se nos ha pasado con una velocidad que no se puede creer, y con este las celebraciones de fin de año que nos permite reencontrarnos con muchos buenos amigos, que por una u otra razón -¿ mucho trabajo será ?-se nos hace imposible poder compartir durante el resto de año.

Pero la gran sorpresa vino en forma de reconocimiento, ya que recientemente hemos sido premiados como “Mejor Medio del Este” por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), reconocimiento que nos llena de orgullo y satisfacción luego de 17 años de trabajo ininterrumpido de nuestro Online Punta Cana Bavaro, que continua sumando reconocimientos y ahora es destacado también a nivel nacional.


Estos reconocimientos son una gran palmada que nos impulsa a seguir trabajando por el sector y nos obliga a seguir dando lo mejor de nosotros, para que nuestros lectores se mantengan informados con veracidad y con lo que realmente importa, para seguir avanzando en la recuperación definitiva del turismo de nuestra región y de  todo el país.

Gracias a todos por sus mensajes y felicitaciones, seguimos en contacto.

Marcelo Ballester

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios