La Romana, R. Dominicana.- Casa de Campo Resort & Villas anunció la incorporación de Andrea Attus como nuevo Golf Pro del complejo turístico ubicado en La Romana, Republica Dominicana. El profesional es originario de Italia, se mudó a la República Dominicana, donde se apasionó por el golf.

Andrea viene de dirigir el Campo de Golf de Playa Dorada en Puerto Plata, además es uno de los tres oficiales de reglas certificados por la USGA en la República Dominicana, en la actualidad, es miembro del Comité de Reglas de FEDOGOLF y se ha desempeñado como Oficial de Reglas en muchos torneos profesionales y aficionados.


Casa de Campo Resort & Villas es uno de los complejos turístico más exclusivo del Caribe, cuenta con un impresionante resort,  una comunidad residencial de 7,000 acres, una amplia marina, instalaciones de tenis, polo y un centro de tiro de clase mundial.

Además acoge tres campos de golf de campeonato, incluida la obra maestra de Pete Dye, Teeth of the Dog, el campo clasificado como el número 1 en el Caribe y el número 39 del mundo.

Online Punta Cana Bavaro

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.