spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEHyatt ya ofrece entre sus servicios el Unlimited Vacation Club, ALG Vacations y el receptivo Amstar DMC

Hyatt ya ofrece entre sus servicios el Unlimited Vacation Club, ALG Vacations y el receptivo Amstar DMC

Ahora Hyatt ofrece los servicios exclusivo de Apple Leisure Group como su club de vacaciones, operador de tours y receptivo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- Hyatt Hotels Corporation anunció que desde ahora ofrecerá más opciones y experiencias para que sus clientes disfruten durante todo su viaje, que incluye además de 100 resorts de lujo adicionales para elegir en México, el Caribe, América Central y Europa, los servicios exclusivos de las marcas de AMR™ Collection como el club de vacaciones, Unlimited Vacation Club, el operador de paquetes ALG Vacations y el receptivo Amstar DMC.

Club de viajes exclusivo Unlimited Vacation Club: La membrecía exclusiva de Apple Leisure Group que ofrece a las personas inscritas en el programa, tarifas preferentes y otros beneficios en los resorts AMR™ Collection. Hyatt informa estar trabajando en unificar los programas World of Hyatt y Unlimited Vacation Club para brindar valor agregado y beneficios de fidelidad únicos a sus experiencias de viaje.

ALG Vacations: Es una de las más grandes empresas proveedoras de paquetes turísticos y plataformas de distribución de viajes con servicio a México y el Caribe.

Amstar DMC: Empresa líder en administración de servicios en destino con experiencia en traslados y excursiones, ayudan a eliminar el estrés de la planificación, para que puedas disfrutar de cada momento de tu viaje.

Próximamente beneficios de World of Hyatt

Si bien las propiedades AMR™ Collection aún no participan en el programa de fidelidad World of Hyatt, se está trabajando para integrarlas, de modo que las personas con membrecía puedan ganar y canjear puntos y recibir beneficios en más de 100 hoteles y resorts AMR™ Collection.

Hyatt completa compra de Apple Leisure Group

Recordamos que Hyatt Hotels Corporation completó la adquisición previamente anunciada de Apple Leisure Group® (ALG) y sus afiliadas KKR y KSL Capital Partners, LLC.

Hyatt así duplica su presencia en complejos turísticos globales mediante la incorporación de la cartera de marcas AMR ™ Collection de ALG, que comprende aproximadamente 100 hoteles y complejos turísticos que operan en 10 países, así como una cartera de 24 acuerdos ejecutados en América y Europa.

Alejandro Reynal lidera ALG

Alejandro Reynal y el actual equipo de ALG seguirán liderando el negocio de ALG. ALG opera como una unidad comercial distinta dentro de Hyatt. El Sr. Reynal se ha unido al equipo de liderazgo ejecutivo de Hyatt y depende del Sr. Hoplamazian.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS