Punta Cana, R. Dominicana.- Hyatt Hotels Corporation anunció que desde ahora ofrecerá más opciones y experiencias para que sus clientes disfruten durante todo su viaje, que incluye además de 100 resorts de lujo adicionales para elegir en México, el Caribe, América Central y Europa, los servicios exclusivos de las marcas de AMR™ Collection como el club de vacaciones, Unlimited Vacation Club, el operador de paquetes ALG Vacations y el receptivo Amstar DMC.

Club de viajes exclusivo Unlimited Vacation Club: La membrecía exclusiva de Apple Leisure Group que ofrece a las personas inscritas en el programa, tarifas preferentes y otros beneficios en los resorts AMR™ Collection. Hyatt informa estar trabajando en unificar los programas World of Hyatt y Unlimited Vacation Club para brindar valor agregado y beneficios de fidelidad únicos a sus experiencias de viaje.


ALG Vacations: Es una de las más grandes empresas proveedoras de paquetes turísticos y plataformas de distribución de viajes con servicio a México y el Caribe.

Amstar DMC: Empresa líder en administración de servicios en destino con experiencia en traslados y excursiones, ayudan a eliminar el estrés de la planificación, para que puedas disfrutar de cada momento de tu viaje.

Próximamente beneficios de World of Hyatt

Si bien las propiedades AMR™ Collection aún no participan en el programa de fidelidad World of Hyatt, se está trabajando para integrarlas, de modo que las personas con membrecía puedan ganar y canjear puntos y recibir beneficios en más de 100 hoteles y resorts AMR™ Collection.

Hyatt completa compra de Apple Leisure Group

Recordamos que Hyatt Hotels Corporation completó la adquisición previamente anunciada de Apple Leisure Group® (ALG) y sus afiliadas KKR y KSL Capital Partners, LLC.

Hyatt así duplica su presencia en complejos turísticos globales mediante la incorporación de la cartera de marcas AMR ™ Collection de ALG, que comprende aproximadamente 100 hoteles y complejos turísticos que operan en 10 países, así como una cartera de 24 acuerdos ejecutados en América y Europa.

Alejandro Reynal lidera ALG

Alejandro Reynal y el actual equipo de ALG seguirán liderando el negocio de ALG. ALG opera como una unidad comercial distinta dentro de Hyatt. El Sr. Reynal se ha unido al equipo de liderazgo ejecutivo de Hyatt y depende del Sr. Hoplamazian.

Online Punta Cana Bavaro

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios