spot_img
19.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEPapa Johns® ofrecerá una nueva experiencia de marca que se adapta a sus productos premium

Papa Johns® ofrecerá una nueva experiencia de marca que se adapta a sus productos premium

El nuevo diseño, el logotipo y la identidad de marca del restaurante se inspiran en los ingredientes de calidad por los que se conoce a Papa Johns, así como en los miembros del equipo que elaboran y entregan productos de primera calidad

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

LOUISVILLE, Ky.- Papa Johns anunció hoy el siguiente paso en el viaje de la compañía para brindar mejores experiencias a sus clientes y miembros del equipo a medida que acelera su crecimiento e impulso sin precedentes. Pronto, la gente comenzará a ver, sentir y experimentar cómo está evolucionando Papa Johns, incluido un nuevo diseño para sus restaurantes, un nuevo logotipo y una nueva identidad visual de marca. Juntos, estos elementos modernizarán la experiencia de Papa Johns y construirán conexiones emocionales más profundas con los clientes, los miembros del equipo y las comunidades, al tiempo que preservarán lo que ha hecho que la marca sea tan exitosa: su compromiso con la comida deliciosa y de alta calidad creada a partir de ingredientes de primera calidad.

“La lealtad y el amor que la gente siente por Papa Johns se basa en nuestra conocida promesa de mejores ingredientes. Better Pizza.®, y hoy le estamos indicando al mundo que Papa Johns tiene ‘hambre de mejor’ ”, dijo Max Wetzel, director comercial de Papa Johns. “Estamos evolucionando la forma en que la experiencia Papa Johns cobra vida en todos los puntos de contacto, sin dejar de ser fieles a lo que nos llevó a donde estamos hoy y dar vida a nuestras continuas aspiraciones de mejorar y crecer. Esta nueva experiencia es tanto una celebración de nuestro tremendo impulso como una visión para inspirar el crecimiento futuro ”.

Nuevo diseño de restaurante centrado en el cliente

El nuevo entorno optimizado y flexible de Papa Johns proporcionará experiencias de compra y recogida sin problemas para los clientes y permitirá a los miembros del equipo de Papa Johns preparar alimentos de calidad de manera más eficiente. El nuevo diseño del restaurante de planta abierta combina la simplicidad moderna con la calidez de la experiencia que invita a la gente a disfrutar de la pizza. A través de detalles personalizados hechos a mano, los clientes estarán rodeados de ingredientes premium y comida deliciosa en un ambiente moderno y acogedor.

Basado en una extensa investigación, Papa Johns elaboró ​​cuidadosamente el nuevo diseño del restaurante para brindar a sus clientes mejores opciones de recogida: en el drive-thru, en «Drive-Up Pick Up» y en el interior del mostrador de recogida, que ahora incluye una opción de autoservicio que permite a los clientes tomar rápidamente su pedido sin esperar en la fila. En la cocina, los miembros del equipo de Papa Johns prepararán pedidos en estaciones modulares que permiten utilizar el mismo espacio para diferentes productos en diferentes momentos. Mientras cortan pizzas y colocan el icónico pimiento pepperoncini y la taza de salsa de ajo Papa Johns dentro de cada caja, estarán mejor equipados con un espacio especial para agregar estos toques finales tan queridos por los clientes.

“Parte de hacer que sea más fácil decir que sí al desarrollo de Papa Johns es tener un diseño inteligente y sin problemas”, dijo Amanda Clark, directora de desarrollo de Papa Johns. «Trabajamos con los clientes y nuestro equipo de operaciones para comprender cómo podemos hacer que nuestras tiendas sean un fiel reflejo de nuestra marca al tiempo que brindan una experiencia operativa eficiente, y este diseño cumple con eso».

Nuevo logo

El nuevo logotipo de Papa Johns es un reflejo visual del nuevo tono establecido por la marca: audaz, simple, divertido y limpio. Este logotipo de «Better by Design» presenta tonos actualizados del color rojo y verde característicos de Papa Johns diseñados para distinguir mejor la marca donde sea que se vea, tanto en línea como en persona.

Nueva identidad visual de marca

La nueva identidad visual de Papa Johns se inspira en los ingredientes premium por los que es conocido y cobra vida a través de una variedad de elementos, que incluyen:

Color: paleta actualizada inspirada en nuestros ingredientes premium que incluye tonos como tomate picante (rojo), albahaca fresca (verde), masa esponjosa (blanquecino), ajo picante (violeta claro) y pepperoncini en escabeche (amarillo verdoso brillante) que proporcionan estallidos atrevidos y acentos divertidos
Tipografía: una fuente personalizada inspirada en la forma en que la masa fresca y nunca congelada de Papa Johns se mueve y se estira cuando los miembros del equipo elaboran pizza.
Fotografía: Fotos que celebran los mejores momentos de pizza, los que se comparten con otros, y muestran la pasión, el orgullo y la artesanía que se encuentran en cada uno de los productos Papa Johns.
Ilustración: un nuevo estilo de ilustración de «felicidad dibujada a mano» que refleja la vitalidad de Papa Johns y la naturaleza artesanal de sus productos ofrecerá información útil y un poco de alegría en el camino.
Para dar vida a este nuevo diseño de restaurante, logotipo e identidad visual, Papa Johns ha comenzado a implementar un enfoque por fases que implementará gradualmente esta nueva experiencia para los clientes y miembros del equipo a medida que Papa Johns sigue teniendo «hambre de mejor».

Acerca de Papa John’s

Papa John’s International, Inc. (NASDAQ: PZZA) abrió sus puertas en 1984 con un objetivo en mente: MEJORES INGREDIENTES. MEJOR PIZZA.® Papa Johns cree que el uso de ingredientes de alta calidad conduce a pizzas de calidad superior. Su masa original está hecha de solo seis ingredientes y es fresca, nunca congelada. Papa Johns remata sus pizzas con queso auténtico elaborado con mozzarella, salsa para pizza elaborada con tomates maduros que van de la vid a lata en el mismo día y carne sin rellenos. Fue la primera cadena nacional de reparto de pizzas en anunciar la eliminación de sabores artificiales ycolores sintéticos de todo su menú de comida. Papa Johns tiene su sede en Louisville, Ky. Y es la tercera empresa de reparto de pizzas más grande del mundo con más de 5.500 restaurantes en 50 países y territorios al 26 de septiembre de 2021. Para obtener más información sobre la empresa o para pedir pizza en línea, visite www.PapaJohns.com o descargue la aplicación móvil Papa Johns para iOS o Android.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS