Bogotá, Colombia.- Como parte de los procesos de simplificación y optimización en Avianca, Gustavo Esusy asume la gerencia comercial de la aerolínea para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Esusy, profesional de amplia experiencia en el sector del turismo en la región, trabajará en el equipo de David Alemán, Director General de Avianca para Centro y Suramérica, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la aerolínea, incrementar las ventas y consolidar la relación con las agencias de viajes de los cuatro países.

En octubre del 2019, Gustavo se sumó al equipo comercial en Brasil liderando las estrategias de ventas y el posicionamiento de la marca en ese país alcanzando importantes resultados comerciales. Anteriormente, él trabajó en el desarrollo y ejecución de planes operacionales y comerciales para otras aerolíneas como British Airways, Tam y Copa Airlines y cuenta con gran conocimiento de los mercados de la región.


“Liderar la gestión comercial de los cuatro países de la región nos da una posición estratégica con la que consolidaremos nuestra propuesta comercial para el mercado. Los clientes que vuelan desde los países del sur buscan, por lo general, los mismos destinos en El Caribe y en Estados Unidos, mercados donde tenemos una importante oferta de conectividad”, señaló Esusy, quien continuará basado en Sao Paulo, Brasil.

Online Punta Cana Bavaro

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios