Miami, EE.UU- UMusic Hotels, una empresa global de gestión de propiedades hoteleras experienciales basadas en la música anunció hoy el nombramiento del veterano hotelero Jordi Solé como Presidente Hospitality. Otras nuevas contrataciones incluyen a Javier Leal como Vicepresidente Senior de Gestión de Proyectos y Oscar Serrano como Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing.

Con sus incorporaciones, UMUSIC Hotels refuerza su equipo con directivos de alto y nivel que se enfocaran en ofrecer experiencias inmersivas para fans, huéspedes y artistas por igual, con la música y el entretenimiento a la vanguardia del diseño
y la experiencia del huésped.


Como Presidente Hospitality de UMusic Hotels, Jordi Solé contribuirá al desarrollo de nuevas
propiedades experienciales de UMusic Hotels que servirán como centros creativos en ciudades alrededor del mundo, promoviendo el impacto social, la educación y la innovación a través del poder de la música.

Con más de 20 años en la industria, algunos de los hitos en la carrera de Jordi Solé incluyen la creación de carteras de activos hoteleros junto con promotores e inversores, el desarrollo de conceptos y la definición de marcas, la gestión de portafolios de hoteles y la obtención de premios como Mejor Hotel del Mundo Todo Incluido de Trip Advisor, “Great Place to Work” y “Green Globe” en empresas que abarcan la División Hotelera de Transat, BlueDia mond Hotels & Resorts e Iberostar Hotels and Resorts en las Américas. Antes de su llegada a América, Jordi Solé comenzó su carrera en España trabajando para el Grupo Barceló en toda Europa.

Jordi Solé comentó: «Estoy encantado de unirme a este emocionante proyecto y liderar un equipo de ejecutivos altamente talentosos y experimentados que nos ayudarán a continuar nuestro crecimiento y expandir nuestros planes para desarrollar una cartera de hoteles experienciales de clase mundial inspirados en la música y el entretenimiento».

Junto a Jordi Solé se incorporan además al equipo de UMusic Hotels Javier Leal, como Vicepresidente Senior de Gestion de Proyectos y Oscar Serrano, como Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing. La carrera de Javier Leal incluye puestos directivos como el de
Vicepresidente de Gestión de Proyectos para la División Hotelera de Transat, así como en
Martinon Group y Blue Diamond Hotels & Resorts en las Américas, donde destacó en el desarrollo de marcas en toda la región y en la gestión de proyectos en más de 22 hoteles. Por su parte Oscar Serrano aporta más de 25 años de experiencia en las Américas liderando proyectos y equipos en las áreas de marketing, distribución, ventas y revenue management para empresas como División Hotelera de Transat, H10 Hotels, Canabay Hotels & Residences y Barcelo Hotels & Resorts.

Para obtener más información sobre Umusic Hotels: www.umusic-hotels.com

Acerca de UMusic Hotels

UMusic Hotels es una empresa conjunta entre Universal Music Group y Dakia U-Ventures cuyo objetivo es crear un portafolio global de hoteles inmersivos y experienciales inspirados en la música. UMusic Hotels creará experiencias únicas para fans, huéspedes y artistas por igual, con la música y el entretenimiento a la vanguardia del diseño y la experiencia de los huéspedes en todo el mundo. Encarnando el espíritu único de cada lugar, los hoteles se inspirarán en su respectiva cultura local y servirán como centros creativos en comunidades de todo el mundo, promoviendo el cambio social positivo, la educación y la innovación a través del poder de la música.

Online Punta Cana Bavaro

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios