spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMERafael Silva Paredes asume la dirección general del Iberostar Hacienda Dominicus de Bayahibe

Rafael Silva Paredes asume la dirección general del Iberostar Hacienda Dominicus de Bayahibe

Paredes viene de dirigir el Iberostar Dominicana - Punta Cana y tuvo un breve paso por el Iberostar Grand Bávaro, ambos en el complejo de Punta Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bayahibe, R. Dominicana.- El destacado ejecutivo Rafael Silva Paredes, fue designado para ocupar la dirección general del Iberostar Hacienda Dominicus, propiedad que la cadena española posee en el destino turístico de Bayahibe, Este de República Dominicana.

Paredes viene de dirigir el Iberostar Dominicana – Punta Cana y tuvo un breve paso por el Iberostar Grand Bávaro Resort, ambos en el complejo de Punta Cana. El ejecutivo, que cuenta con la mayor consideración de la Dirección de Operaciones en el país que comanda María José Berbel, ocupa ahora el puesto que dejó vacante recientemente David López, que fue trasladado a Jamaica para hacerse cargo del lujoso Iberostar Grand Rose Hall de Montego Bay.

Rafael Silva Paredes, de ascendencia tanto española como brasileña, casado con una puertoplateña y con dos hijas, viene colaborando con la cadena Iberostar desde el 2009, ingresando aquel año como Sub Director en el hotel Praia Do Forte Golf & Spa en Brasil.

En el 2010 pasa a dirigir el exclusivo barco que Iberostar tiene en el Amazonas, experiencia que lo marcó y le permitió crecer como director. Para 2013 fue designaron en el Iberostar Bahía, al norte de Brasil, donde se desempeñó hasta 2016 cuando regresó a RD al Iberostar Costa Dorada.

Cuenta con estudios en el Centro Superior de Hotelería de Galicia, donde se especializó en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, entre sus posgrados completó en 2018 el de Dirección General en Barna Management School.

Online Punta Cana Bavaro

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS