Santo Domingo, R. Dominicana.- El destacado ejecutivo Francisco (Paco) Pérez Menéndez asumió recientemente la presidencia de la Cámara de Comercio de España en República Dominicana para el período 2021-2023, el mismo lleva años formando parte de la cámara aportando desde la junta directiva, que trabaja unida por el empresariado dominicano y español.

Francisco Pérez Menéndez es empresario con una trayectoria gerencial en el Grupo Globalia (socia de la cámara desde el 1998), donde actualmente es el Director Regional para el Área del Caribe, suma 15 años dentro de CAMACOES, donde ha fungido como secretario de la junta directiva en el periodo 2019-2021, y hoy se desempeña como presidente.


Cámara de Comercio de España en República Dominicana

La Cámara Española es una asociación civil sin fines de lucro reconocida oficialmente por el Estado Español y creada con el propósito de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y República Dominicana, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.

Con más de 380 empresas asociadas y una red de contactos que abarca todos los sectores económicos en República Dominicana, actuamos como una plataforma de encuentro entre empresas, generando espacios propicios para el intercambio comercial y económico.

Online Punta Cana Bavaro

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios