Punta Cana, R. Dominicana.- El distribuidor de vinos El Celler, ofreció en Punta Cana una cata de las mejores etiquetas que comercializa en el país, que incluyeron a las bodegas españolas David Moreno, Pablo Pedin, Lodeiros y Canals & Nuviola.

El encuentro se realizó la noche del pasado martes 12 de octubre en el restaurante Maccaroni de Bávaro y contó con la presencia de empresarios, dueños de restaurantes e invitados especiales, quienes fueron recibidos por los propietarios de El Celler, Daniel Sánchez, Ramón Reyes y su esposa Maria Vargas, quienes agradecieron la concurrida asistencia y a todo el personal de Maccaroni por el fantástico evento que montaron.


Las catas comenzaron con vermut de la bodega Lodeiros, con variedad de blanco y rojo, prosiguió con un Albariño de bodegas Pablo Pedin. Los tiempos de tintos fueron de David Moreno con sus afamados Crianza, Gran Reserva y Vobiscum, cerrando con una espectacular Cava de Canals & Nuviola.

Las catas fueron acompañadas por degustaciones de embutidos y quesos italianos, además de diferentes platos de pastas preparada artesanalmente por el chef del Restaurante Maccaroni, la velada fue amenizada por música en vivo y las explicaciones de cada una de las etiquetas por el sommelier.

Online Punta Cana Bavaro

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios