spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMESKY relanza ruta Lima-Punta Cana, su tercera internacional

SKY relanza ruta Lima-Punta Cana, su tercera internacional

inicia la venta con atractivos precios de introducción, que van desde los US$349 para viajar ida y vuelta, "proyectamos transportar alrededor de 4,000 pasajeros mensuales”, José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- Continuando con sus planes de crecimiento en la región, SKY anunció que relanzará su ruta internacional Lima-Punta Cana, Punta Cana–Lima, la cual comenzará a operarse desde el 03 de enero de 2022.

La apertura de esta nueva ruta busca que los peruanos puedan tomarse unas vacaciones en las paradisíacas playas caribeñas, caracterizadas por amplia oferta de naturaleza, cultura y diversión al aire libre en un excelente clima tropical.

“Previo a la pandemia, Punta Cana era uno de los destinos vacacionales más populares para los peruanos. Hoy estamos apostando por reactivar ese mercado, ofreciendo tarifas muy competitivas para los viajeros. Proyectamos transportar alrededor de 4,000 pasajeros mensuales”, señaló José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.

SKY inicia la venta con atractivos precios de introducción, que van desde los US$349 o S/1,398 para viajar ida y vuelta, con las tasas aeroportuarias e impuestos incluidos. Estos precios promocionales estarán vigentes desde el 03 al 10 de octubre de 2021 y son para volar desde el 03 de enero y el 31 de marzo de 2022. Los vuelos se realizarán 3 veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes**.

Cabe resaltar que toda la flota de SKY está conformada por aviones de última generación que cuentan con filtros HEPA, los cuales permiten que el aire en las cabinas se renueve cada 3 minutos, filtrando partículas microscópicas como el coronavirus. Asimismo, como una prueba más de su meticulosa gestión de bioseguridad, la low cost obtuvo la máxima calificación (7 estrellas) por la prestigiosa calificadora internacional AirlineRatings.com.

*Tarifa disponible en la página web y app. Utiliza un tipo de cambio referencial de S/4.00. Corresponde a tarifa Zero, que incluye un bolso de mano de 25*35*45, una chaqueta o abrigo y asiento aleatorio Stock mínimo: 100 asientos por destino.

Los vuelos estarán sujeto a aprobación de las autoridades. Para revisar todos los términos y condiciones, visitar el siguiente enlace en la web de SKY https://www.skyairline.com/peru/condiciones.

**Ruta sujeta a aprobación de las autoridades.

Online Punta Cana Bavaro

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS