Parsippany, NJ .- Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH), la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9,000 hoteles en casi 95 países, y Playa Hotels & Resorts (NYSE: PLYA), un propietario, operador y desarrollador líder de resorts todo incluido en populares destino vacacional en México y el Caribe, anunció hoy el lanzamiento de una nueva marca de resort todo incluido, Wyndham Alltra.

El anuncio marca la 22ª marca de Wyndham y la primera dedicada por completo al segmento todo incluido de rápido crecimiento. Junto con el lanzamiento de la marca, Wyndham inicia una alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts, aprovechando la capacidad incomparable de Wyndham para impulsar las ventas, el marketing y la distribución en la economía., combinado con la capacidad de Playa para brindar la mejor experiencia de hospitalidad en su clase y un valor excepcional para los huéspedes.


El nombre de la nueva marca «Alltra» nace de la promesa de la marca de «Viajes con todo incluido para todos», cumpliendo con la misión de Wyndham de brindar experiencias excepcionales al viajero cotidiano. Wyndham Alltra crea una experiencia de resort todo incluido que se distingue del segmento de nivel medio superior, que ofrece comidas y bebidas de primer nivel, servicios, comodidades y actividades con un expresivo sabor local a un precio excepcional. La marca contará con resorts para familias y solo para adultos en el Caribe y otros destinos turísticos.

Los dos primeros resorts en debutar bajo la marca Wyndham Alltra son Wyndham Alltra Cancún de 458 habitaciones en Playa, ubicado en el corazón de la zona hotelera con sus 10 restaurantes, bares, salones y piscinas exclusivos, y el Wyndham Alltra Playa del Carmen de 287 habitaciones en el corazón. de Playa del Carmen con comidas gourmet ilimitadas a solo unos pasos de la Quinta Avenida con sus bares, restaurantes y tiendas de alto nivel. Actualmente en proceso de renovación, ambos resorts permanecen abiertos y están programados para completar las renovaciones y convertirse en resorts de Wyndham Alltra a tiempo para las vacaciones de diciembre de 2021. Los dos complejos serán la primera de muchas propiedades que se desarrollarán bajo la alianza estratégica entre Wyndham y Playa. en el sector de resorts todo incluido de escala media alta en el Caribe y México en el que Playa opera actualmente.

“Wyndham Alltra presentará a muchos de nuestros más de 150 millones de huéspedes anuales nuestra primera marca con todo incluido”, dijo Geoffrey A. Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts. “La asociación con un propietario, operador y desarrollador líder de resorts todo incluido en ubicaciones privilegiadas frente a la playa creará acceso inmediato para nuestros clientes y nuestros más de 80 millones de miembros de Wyndham Rewards a una experiencia fabulosa para huéspedes con todo incluido: miembros que podrán para canjear sus puntos Wyndham Rewards por una nueva experiencia de vacaciones con todo incluido en los resorts Wyndham Alltra y ganar puntos por sus estadías «.

“El anuncio de hoy combina las sólidas capacidades de distribución de Wyndham y el programa de lealtad galardonado con nuestra aclamada experiencia en todo incluido. Juntos, estamos lanzando una nueva experiencia en el segmento de resorts de escala media alta para llegar a más huéspedes con todo incluido por primera vez ”, dijo Bruce Wardinski, presidente y director ejecutivo de Playa Hotels & Resorts.

Online Punta Cana Bavaro

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios