Puerto Plata, R. Dominicana.- Con la llegada de la pandemia, la cadena Senator Hotels & Resorts se vio obligada a cerrar todos sus establecimientos, incluyendo los dos grandes complejos de 5 estrellas que ostenta en República Dominicana desde 2018: Playabachata Spa Resort y Senator Puerto Plata Spa  Resort.

Una vez que el turismo comenzó a reactivarse, Senator Hotels & Resorts decidió retomar su actividad en el Caribe de forma progresiva. En julio de 2020 abrió las puertas de Playabachata, convirtiéndose en la primera cadena hotelera en iniciar de nuevo sus operaciones en Puerto Plata tras la pandemia.


Después de este largo periodo, la cadena ha anunciado con ilusión la reapertura de Senator Puerto Plata Spa Resort el próximo 1 de noviembre. Además, esta nueva etapa traerá consigo una novedad: la apertura de un centro Senzia Spa & Wellness de más de 1500 m2.

Actualmente, el complejo de Senator Puerto Plata cuenta con numerosos bares y restaurantes, piscinas exteriores, jacuzzis, gimnasio, tiendas, casino y, por supuesto, acceso a una paradisíaca playa de arena blanca y aguas turquesas de más de 1 kilómetro de extensión.

Online Punta Cana bavaro

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.