París, Francia.- El país inicia hoy su participación en la feria turística internacional más importante de Francia la IFTM Top Resa 2021, que se celebra desde hoy 5 al 8 de octubre en el  Centro de Exposiciones Puerta de Versalles en la capital París y de forma presencial.

La delegación dominicana está encabezada por el Ministro de Turismo, David Collado y la Directora de Prodominicana, Bibiana Ribeiro, además de Rosa Hernández de Grullón, embajadora en Francia y Mercedes Castillo, Directora OPT en el país galo.


República Dominicana participa con un colorido stand propio con el numero F028 en el sector dedicado a América y Caribe, donde se tratará de captar la atención de los 44 mil asistentes que se esperan este año y cerrar acuerdo con operadores y aerolíneas francesas.

Francia representó el segundo mercado en importancia en la emisión de turistas a nuestro país desde Europa con 62,200 viajeros arribados este año y una proyección que pasará de los 100,000 en todo el año, muy buenas cifras pero muy por debajo de los 211,188 que arribaron en 2019 (Prepandemia), según datos del Banco Central RD.

Online Punta Cana Bavaro

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios