Punta Cana, R. Dominicana.- La Administradora de Fondos de Pensiones Reservas designó al destacado ejecutivo del sector turismo, Joel Santos Echeverría, como su nuevo Gerente General a nivel nacional, siendo la primera de sus acciones potenciar la nueva oficina de servicios en la importante zona hotelera de Verón- Punta Cana.

Sheyly M. Viuque de Barceló, Directora Comercial AFP Reservas

Además la AFP Reservas perteneciente al Banreservas, sumó a la ex Asonahores, Sheyly Viuque, como Directora Comercial, quien explicó que “desde inicios del presente año AFP Reservas viene implementado acciones para acercarse al cliente con el objetivo de mejorar y disminuir el tiempo de respuesta a las solicitudes de sus afiliados, para así lograr una experiencia de excelencia en la unidad de servicio”, dijo.


«Gracias al potencial y crecimiento del mercado laboral que se evidencia en la zona, buscamos proveer las plataformas de apoyo que son necesarias en términos comerciales y de servicio, para todos los empleadores, así como los futuros y actuales clientes de la AFP Reservas», destacó Viuque en la inauguración de la nueva sucursal de AFP Reservas  en la zona de Verón del destino Punta Cana.

​​​ AFP Reservas

La Administradora de Fondos de Pensiones Reservas, S.A. (AFP Reservas) es una entidad financiera filial de la Familia Reservas, cuyo objeto principal es el desarrollo de todas las actividades y funciones necesarias para la administración de planes y fondos de pensiones, a los cuales se afilien voluntariamente trabajadores del sector público y privado que así lo determinen.

Online Punta Cana Bavaro

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios