spot_img
19.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraMeliá Punta Cana Beach invita a desconectar con su “Semana de Bienestar de Luna Llena”

Meliá Punta Cana Beach invita a desconectar con su “Semana de Bienestar de Luna Llena”

“Se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en el único hotel de Punta Cana diseñado exclusivamente bajo este concepto”

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- Meliá Punta Cana Beach -Adults Only Wellness Inclusive Resort- anunció la Semana de Bienestar de Luna Llena, la cual invita a sus huéspedes a desconectarse para reconectar consigo mismo del 21 al 25 de octubre.

El hotel de concepto Wellness Inclusive incluirá dentro de su programa, actividades como: Yoga bajo la luna llena; meditación guiada con sonidos curativos; tour en bicicleta al atardecer; limpieza con barro y relajación; clase de cuidado de la piel y belleza interior; cata de vinos y fiesta de luna llena en la playa.

“Meliá Punta Cana Beach es el único hotel en Punta Cana Wellness Inclusive, concepto que ofrece una gran variedad de experiencias y amenidades especialmente diseñadas alrededor de sus cinco espacios de bienestar: Social, Sensorial, Silencio, Culinario y Personal. Durante la Semana de Bienestar de Luna Llena contaremos con un amplio programa de actividades wellness diseñado especialmente para mimar el alma y espíritu de todos nuestros clientes”, resaltó Reyes Guzmán, Directora de Ventas Wellness.

Arabelle del Pilar Rosario, Directora de Spa & Wellness, agregó que “Adicional al completo programa de actividades, los clientes podrán disfrutar de un 10% de descuento en todos los servicios del YHI Spa, un lugar sagrado impregnado de una experiencia de Spa pura, respetuosa con el medioambiente y natural”.

 

Durante los meses de noviembre y diciembre el hotel ofrecerá además la Semana Fitness, del 15-21 de noviembre, la Semana de Bienestar, del 2-6 de diciembre, para concluir con su Programa de Navidad & Año Nuevo en Bienestar, del 24 de diciembre al 2 de enero del 2022, especialmente diseñados para quienes buscan disfrutar de unos días de reconexión, rodeados de un ambiente de naturaleza exuberante frente a la majestuosa Playa Bávaro, con una amplia variedad gastronómica, cómodas habitaciones y un completo programa de actividades.

Para ser parte de la Semana de Bienestar de Luna Llena, se puede visitar el enlace: https://events.melia.com/events/melia-punta-cana-beach-resort/Full-Moon-Wellness-Week.html o contactar a reyes.guzman@melia.com

Meliá Punta Cana Beach-Adults Only Wellness Inclusive

Meliá Punta Cana Beach-Adults Only Wellness Inclusive, presenta un conjunto de experiencias de bienestar y rituales diseñados para guiar a cada huésped hacia un viaje de bienestar consciente y personalizado. Esta reconexión compartiendo con almas afines permite la reflexión, restablece el balance de cuerpo, mente y espíritu y ofrece una deliciosa experiencia culinaria en un espacio ideal para el descanso.

Cuenta con un YHI Spa que despierta los sentidos, con un circuito de agua Atabeyra; lujosas y confortables habitaciones; una oferta gastronómica sin igual; una completa selección de actividades incluyendo aqua zumba, paddle fitness, entre muchas otras y el Cocotal Golf & Country Club de 27 hoyos, diseñado por el renombrado golfista, seis veces campeón de España, José «Pepe» Gancedo.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS