spot_img
25.9 C
Punta Cana
miércoles 17 abril 2024

HOMEBanreservas en Seatrade Cruise Global busca incremento del negocio de cruceros al país

Banreservas en Seatrade Cruise Global busca incremento del negocio de cruceros al país

Banreservas, la Autoridad Portuaria Dominicana y el Ministerio de Turismo representan al país en la edición 2021 del Seatrade Cruise Global en Miami

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Miami, EE.UU.- República Dominicana se encuentra participando de la edición 2021 del evento de cruceros más importante del año, Seatrade Cruise Global, que se celebra en Miami del 27 al 30 de septiembre y que tiene al Banreservas, la Autoridad Portuaria Dominicana y el Ministerio de Turismo como representantes del país.

La delegación dominicana completa una extensa agenda de reuniones con los representantes de los principales ejecutivos de compañías navieras, a fin de incrementar la llegada de cruceristas al país. Por su parte Deyanira Pappatterra, Directora Departamento de Turismo de Banreservas, agota encuentros con inversionistas internacionales que buscan invertir en el país en nuevas infraestructuras de puertos, servicios para grandes buques y facilidades para los pasajeros.

Seatrade Cruise Global reúne a compradores y proveedores de 140 países y más de 300 periodistas internacionales. La conferencia de cuatro días explora las últimas tendencias con personas influyentes de la industria y ejecutivos de cruceros de alto nivel e incluye el Keynote anual sobre el estado de la industria de cruceros global con los directores ejecutivos de las organizaciones de cruceros más grandes del mundo.

La exposición de tres días es la reunión más grande de la industria de cruceros que alberga a más de 700 empresas expositoras de todos los sectores, incluido el diseño y el interior de barcos; Entretenimiento, medio ambiente y salud, operaciones y concesiones hoteleras, tecnología de la información, puertos y destinos, seguridad y protección, equipamiento y construcción naval.

Online Punta Cana Bavaro

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS