Punta Cana, R. Dominicana.- Playa Hotels & Resorts designó al ex Tortuga Bay, Roger Belletti, para dirigir el Sanctuary Cap Cana, luego de la partida a México del destacado ejecutivo Javier Estévez. Belletti ocupa la importante posición de Director General, al que se hizo efectiva desde el pasado mes de agosto de este 2021.

Roger Belletti viene de dirigir el hotel boutique del Grupo Puntacana, Tortuga Bay y tiene experiencia en hoteles de lujo en Capri y en la Isla de Ischia de su Italia natal. Su perfil profesional se encuadra dentro de la industria de la hospitalidad de lujo, impronta que seguramente trasladará a la también propiedad superior que es el Sanctuary Cap Cana Resorts.


Belletti es experto en la industria del ocio, gestión del rendimiento, apertura y experiencia de huéspedes. Profesional de operaciones con una licenciatura enfocada en gestión hotelera y turística de la prestigiosa Höhere Hotelfachschule Pegnitz (Escuela Superior de Gestión Hotelera Pegnitz).

Sanctuary Cap Cana by Playa Resorts

El complejo Sanctuary Cap Cana es operado por Playa Hotels & Resorts, está ubicado en la comunidad privada de lujo Cap Cana, en el destino Punta Cana. Sanctuary es uno de los resort todo incluido solo para adultos más exclusivo del país y la región, con amplios reconocimientos tanto de operadores como de portales de reseñas de alojamientos y viajes como TripAdvisor.

La propiedad recibió recientemente una inversión de US$ 45 millones en mejoras tanto de habitaciones como en sus facilidades, como bares y restaurantes, además de  un spa y un gimnasio de última generación.

Online Punta Cana Bavaro

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios