Santiago, R. Dominicana.- Sky Cana, la nueva línea aérea dominicana que vuela a Miami y que próximamente tendrá vuelos a New York, con sus vuelos operados por Air Century, presentó su oferta de viajes y las características de sus productos a las principales agencias de viajes y operadores de turismo de Santiago y la región del Cibao.

Durante el encuentro, Frank Díaz, CEO de la línea aérea dio a conocer el concepto, facilidades, ventajas, comisiones y horarios, y destacó su intención de establecer un producto dominicano “marca país” con lo mejor de la calidez criolla.


Sky Cana Volará dos veces por semana a Nueva York a partir del 2 de diciembre próximo desde Santiago con vuelos operados por Air Century. Se utilizará un avión Airbus A330 de última generación, con una configuración de 24 asientos para la clase negocios y 275 asientos en clase económica, en ambas rutas aportaremos un total de 18,189 asientos mensualmente; y para promocionar nuestro país, la aeronave llevará el nombre de “Go Dominican Republic”.

Diaz aseguró que sus tarifas son competitivas y el boleto incluye el equipaje de mano y la primera maleta; y adicionalmente el derecho a transportar hasta 4 maletas adicionales paga. En ambas rutas ofreceremos 18,189 asientos mensualmente a la diáspora dominicana residente en New York y al turismo internacion.¨No venimos a competir con las líneas aéreas tradicionales que vuelan de Santiago y Santo Domingo, dijo el señor Díaz, venimos como dominicano a servira los nuestros, ofreciéndoles un servicio cálido y digno, con el calor humano que se merecen, con las mejores atenciones y esa sonrisa que sólo los dominicanos les pueden ofrecer¨.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios