Cap Cana, R. Dominicana.- El turismo de golf desde Estados Unidos hacia República Dominicana no se detiene y representa el mercado más importante, con grandes oportunidades de negocios para los hoteleros, los campos de golf y los turoperadores receptivos dominicanos.

Para Teddy De Lara, director ejecutivo de Target Consultores de Mercadeo, empresa que organiza el DR Golf Travel Exchange, “El país cuenta con muy alta valoración en toda la región y, por supuesto, por los turistas que llegan desde Estados Unidos, atraídos por el clima y la indiscutible belleza de los campos de golf, donde unos 86 hoyos cuentan con una espectacular vista al mar”.


Según De Lara “Más de un 70% de los operadores y agentes especializados de golf en los Estados Unidos califican como muy favorable el destino dominicano para los clientes amantes del golf ya que, además de la seguridad y el buen clima, existen excelentes conexiones aéreas y una gran variedad de complejos turísticos de golf”.

Los campos más buscados por los golfistas norteamericanos son Punta Espada en Cap Cana; Diente de Perro en Casa de Campo y Corales en Punta Cana. 

DR Golf Travel Exchange 2021

Del domingo 19 al miércoles 22 de septiembre de 2021 en el imponente hotel Secrets Cap Cana de la cadena hotelera AMR Collection, se realiza el “Dominican Republic Golf Travel Exchange”, organizado por Target Consultores de Mercadeo.

El evento, en su séptima edición, y que se realiza con el propósito de afianzar a la República Dominicana como destino ideal para el golf, contará con la presencia de turoperadores, medios internacionales especializados en la industria del golf, directores hoteleros, involucrados en el sector e invitados especiales.

Cuenta con el patrocinio de Secrets Cap Cana, AMR Collection, Punta Espada Golf Course, Grupo Cap Cana, Barceló Bávaro Grand, Renny Travel y AFP Reservas.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios