Bávaro, R. Dominicana.- Playa Hotels & Resorts, propietario y operador de resorts todo incluido en República Dominicana, México y en todo el Caribe, ha sido nombrado ganador del premio Gold Stevie® en la categoría de Empleador del año – Hospitalidad y ocio en la sexta edición anual de los Premios Stevie para grandes empleadores.

Los premios Stevie Awards for Great Employers reconocen a los mejores empleadores del mundo y a los profesionales, equipos, logros y productos y, proveedores relacionados con recursos humanos de recursos humanos que ayudan a crear e impulsar excelentes lugares para trabajar.


Los ganadores de los premios, llamados Stevies de la palabra griega que significa «coronado», serán reconocidos durante una ceremonia virtual de premios el 17 de noviembre de 2021.

Este es el tercer año consecutivo que Playa ha sido nombrada ganadora de los Premios Stevie® al Empleador del Año en la categoría de Hospitalidad y Ocio. Este año se presentaron más de 950 nominaciones de organizaciones de todos los tamaños en 29 países para su consideración en una amplia gama de categorías relacionadas con los recursos humanos.

“Recibir este premio que habla del compromiso de nuestros empleados y la cultura de la empresa durante una pandemia global es extraordinario”, dijo Dayna Blank, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos de Playa Hotels & Resorts. «No siempre ha sido fácil, pero sin importar las circunstancias, nuestra gente es lo primero».

Más de 70 profesionales de todo el mundo participaron en el proceso de evaluación para seleccionar a los ganadores del premio Stevie de este año. Los jueces elogiaron a Playa por defender los valores de la empresa y apoyar a los empleados y su bienestar durante este año desafiante. “La industria de la hospitalidad se vio muy afectada durante Covid, por lo que fue intrigante observar cómo la gerencia [de Playa] lo resolvió”, comentó un juez.

“En la sexta edición de los Premios Stevie para Grandes Empleadores, los jueces quedaron impresionados por todos los nominados, quienes, durante las crisis que enfrentamos este año y el pasado, continúan dedicándose cada día a hacer la vida de sus empleados y equipos mejor a través de capacitación, software, planes de trabajo desde casa y más. Esperamos celebrar los logros de los ganadores de Stevie durante nuestra ceremonia virtual de premios el 17 de noviembre ”, dijo Maggie Gallagher, presidenta de los Premios Stevie.

Para obtener más información sobre Playa Hotels & Resorts, visite www.playaresorts.com.

Premios Stevie

Los premios Stevie se otorgan en ocho programas: los premios Stevie de Asia-Pacífico, los premios Stevie de Alemania, los premios Stevie de Oriente Medio y África del Norte, los premios American Business Awards®, los premios International Business Awards®, los premios Stevie para grandes empleadores, los premios Stevie Premios para Mujeres Empresarias y Premios Stevie a Ventas y Servicio al Cliente. Las competencias de los Premios Stevie reciben más de 12.000 entradas cada año de organizaciones en más de 70 países. En honor a organizaciones de todos los tipos y tamaños y a las personas que las respaldan, los Stevies reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre los premios Stevie en http://www.StevieAwards.com.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios