Florida, EE.UU.- El hotel Dreams Macao Beach Punta Cana, operado por AMR Collectión, ha sido galardonado con el «Premio al Desarrollo del Año», durante la Edición 2021 de la Conferencia CHRIS. El anuncio se hizo durante el encuentro y Alex Zozaya, presidente de Apple Leisure Group, recibió el premio.

Esta impresionante propiedad, parte de la Colección AMR, se inauguró en marzo de 2020 y ya cuenta con una gran aceptación por sus huéspedes. El hotel posee una de las mejores playas del país, 500 suites con terraza privada o piscinas, con una extraordinaria vista al océano. Sus huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de seis ilimitados restaurantes gourmet a la carta, con comidas internacionales, además de siete bares con cócteles premium.


El hotel está dirigido en la Dirección General por Julio Peña y un eficiente equipo de destacados ejecutivos reconocidos tanto nacional como internacionalmente.

Caribbean Hotel & Resort Investment Summit

CHRIS es la conferencia de inversión hotelera líder y más destacada del Caribe, este año se desarrolló en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, Estados Unidos. CHRIS ofrece oportunidades para establecer contactos y una amplia gama de sesiones y paneles dirigidos por expertos de la industria hotelera y financiera.

Asisten inversores, propietarios, prestamistas, desarrolladores, ejecutivos de empresas de administración / cadenas hoteleras, banqueros de inversión, ejecutivos de propiedad vacacional, asesores financieros, intermediarios financieros y de bienes raíces, constructores, consultores, abogados, arquitectos y diseñadores, funcionarios gubernamentales de turismo y medios de comunicación. Caribbean Hotel & Resort Investment Summit (CHRIS) 2021) está organizado por BHN.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios