Santo Domingo, R. Dominicana.- Hospiten Santo Domingo designó a la doctora Milagros Alcántara, especialista en medicina interna, como nueva directora médica de la entidad de salud, en sustitución de la doctora Cándida Henríquez.

La doctora Alcántara, es egresada de la Universidad INTEC, con especialidad en medicina interna en la Universidad Central del Este (UCE), quien además es miembro del Colegio Médico Dominicano, Sociedad Dominicana de Medicina Crítica y del American College of Physicians; y desde el año 2006 ha desarrollado una activa y exitosa carrera profesional en Hospiten Santo Domingo, indica una nota de prensa de la entidad.


Agrega, que Alcántara ha trabajado por más de diez años en la Unidad de Cuidados Intensivos, y en su nueva función sustituye a la doctora Cándida Henríquez, quien desde el año 2015 encabezó la dirección médica de Hospiten, y ahora continuará como cardióloga y responsable de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Hospiten expresó su agradecimiento a la doctora Henríquez por su valiosa gestión en la dirección médica, el esfuerzo y la dedicación con la que durante seis años desarrolló sus tareas y a quien “le deseamos éxito en la nueva etapa de su vida profesional con la nueva función”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios