Mallorca, España.- Hace pocas semanas RIU se sumó a la locura de Tik Tok. Esta plataforma creadora de tendencias está en boca de todo el mundo y ¡no nos hemos podido resistir!, dicen desde la hotelera.

Ahora podrás disfrutar de un nuevo canal en el que pondremos toda nuestra creatividad e imaginación y, por supuesto, esperamos que te unas  y participes con nosotros en este nuevo espacio, informa RIU.


Como sabes, en RIU somos una gran familia. Por eso queremos aprovechar esta entrada para agradecer a todos los compañeros que nos han ayudado a emprender este bonito camino. No te pierdas los materiales que han creado para ti nuestros compañeros de animación durante estas semanas y de los que ya puedes disfrutar.

Uno de los proyectos estrella durante tus vacaciones en nuestros hoteles es el entretenimiento. Ahora puedes disfrutar de él ¡durante todo el año! Gracias a este nuevo canal en el que esperamos acompañarte y animarte durante tus días de rutina y hacerte desconectar unos minutos. Si te animas también puedes crear tus propios vídeos y etiquetarnos utilizando el hashtag #riulovers para que podamos ver tu creatividad y ¿quién sabe? Igual te conviertes en ¡el protagonista de nuestra cuenta!

¿Te ha gustado nuestra nueva aventura? ¡Esto es sólo el principio!  Tenemos muchas más sorpresas y contenido preparado para ti por eso ¡no te lo pienses más y únete a nuestra comunidad de 12.400 seguidores! ¡Te estamos esperando!

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios