Cancún, Mexico.- Karisma Hotels & Resorts, la galardonada cartera de propiedades de resorts de lujo en América Latina, el Caribe y Europa, y Margaritaville, la marca de estilo de vida global sinónimo de diversión y escapismo, anunciaron hoy que las reservas ya están disponibles para Margaritaville® St. Somewhere ™ Punta Coco, Isla Holbox por Karisma .

Al igual que su homólogo en Cap Cana, República Dominicana, el hotel en Punta Coco está programado para debutar en el otoño de 2021, esta nueva y elevada propiedad será la primera en la nueva colección de hoteles boutique de Margaritaville, St. Somewhere.


“El entorno virgen de las costas de arena blanca de Isla Holbox y las aguas turquesas cristalinas sirvieron de inspiración para todos los aspectos de la propiedad, desde el concepto al aire libre hasta la decoración inspirada en los yates”, dijo Mario Mathieu, vicepresidente senior de negocios. Desarrollo, Diseño y Construcción en Karisma Hotels & Resorts. «Al unir el lujo relajado de Margaritaville con el servicio excepcional de Karisma Hotels & Resorts, cada momento de la experiencia de nuestros huéspedes estará impregnado de una cálida hospitalidad y cultura local».

Una isla paradisíaca virgen

Ubicado en Isla Holbox, una isla incipiente pero remota al noroeste de Cancún y al otro lado del agua desde el puerto de Chiquilá en la cautivadora Península de Yucatán en México, Margaritaville St. Somewhere es una escapada junto al mar en un ambiente relajado e íntimo. Los huéspedes podrán sumergirse verdaderamente en las ricas ofertas naturales de la zona, con acceso a la cercana Reserva de la Biosfera Yum Balam, hogar de una tranquila laguna llena de diversas razas de aves.

El concepto de diseño al aire libre de la propiedad exhibirá un estilo boho-chic que abarca tonos neutros y se entrelaza con la belleza natural de la zona. Ubicado sobre jardines de manglares, el complejo contará con serpenteantes puentes de madera elevados seis pies sobre el suelo que ofrecen vistas fascinantes de la exuberante flora del destino y más de 3.000 pies de playa virgen.

Suites junto al mar

Las 39 suites del resort, todas accesibles desde el primer piso, exhibirán colores y acentos inspirados en el mar y la vegetación que rodea la propiedad, como muebles encalados, mesas de madera de parota natural creadas por expertos artesanos y más. Con siete tipos de suites de lujo para elegir, que incluyen opciones para piscinas de inmersión o acceso directo a la piscina principal y al bar en la piscina, centros de refrigerios en la habitación y vistas al agua cristalina, Margaritaville St. Somewhere invita a los huéspedes a disfrutar de la vida junto al mar. .

Delicias culinarias frescas

Servidos en dos restaurantes al aire libre distintos y un bar, los cócteles elaborados por expertos y las ofertas culinarias de Margaritaville St. Somewhere ofrecerán a los huéspedes una experiencia gourmet inspirada en el entorno paradisíaco bañado por el sol. Los visitantes pueden disfrutar de un menú ecléctico de platos compartidos con mariscos frescos, ceviches y pescado capturado con lanza en The Sand Bar & Pan American Grill , ubicado en la impresionante playa de arena blanca de Punta Coco. Aquellos que buscan probar platos más tradicionales de la península pueden optar por darse un capricho en The Harbour House Peninsular Cuisine & Wood Stove Bar , que también servirá comidas caseras populares, como pizza y bruschetta. Conectado a la extensa piscina principal del complejo, el Lone PalmEl bar en la piscina será el lugar para que los huéspedes disfruten de refrescantes bebidas en la piscina o junto a la piscina con una amplia selección de brebajes tropicales frescos y libaciones de primera.

Entretenimiento extenso y actividades diarias

Más allá del alojamiento de alta gama del resort y las deliciosas ofertas gastronómicas, Margaritaville St. Somewhere contará con una sólida lista de actividades. Los huéspedes pueden participar en la pesca en alta mar fuera del sitio, viajes de observación de aves, natación de tiburones ballena en temporada u optar por un itinerario relajado de natación, clases de cocina y juegos en la propiedad.

Desarrollos Hacienda Puerta Azul, un grupo de propiedad y desarrollo con base local, conocido por crear experiencias personalizadas inolvidables, ayudará a dar vida a este estado de ánimo isleño.

Reservar ahora

Las tarifas exclusivas de pre-apertura comienzan en $ 495 por noche y se pueden reservar desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2021 para reservas hasta el 30 de junio de 2022. Para obtener más información o para reservar una escapada, los huéspedes pueden visitar en línea o comunicarse con su asesor de viajes local.

Para garantizar un enfoque holístico de la seguridad y el bienestar de los huéspedes, Karisma Hotels & Resorts creó un programa de bienestar integral llamado Karisma Peace of Mind ™, que incluye una prueba de antígeno in situ gratuita para los huéspedes que viajan a EE . UU. Según los requisitos de los CDC .

Acerca de Margaritaville® St. Somewhere ™

Ubicado en los destinos más exóticos e inesperados, St. Somewhere Resorts promete la intimidad, la exclusividad y la atención que uno esperaría en una isla privada. Cada propiedad es un viaje: indulgente e íntimo, informalmente sofisticado y náutico, acogedor y refinado. Diseñado para atraer tanto a parejas como a familias, St. Somewhere Resorts abarca un estilo de vida relajado con una arquitectura inspirada en yates y un toque de lujo boutique. St. en algún lugar, originalmente definido por Jimmy Buffett solo por el potencial de experiencias maravillosas y no por un punto en un mapa, ahora es una colección de resorts que celebran hermosas puestas de sol y playas escondidas. Luego de la apertura de Margaritaville St. En algún lugar de Punta Coco, Isla Holbox en México, se abrirán propiedades adicionales en lugares florecientes alrededor del mundo. Para obtener más información, visite: www.margaritavilleresorts.com/locations/ways-to-stay/st-somewhere-resorts

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios