Mallorca, España.- En línea con la apuesta por la digitalización, Iberostar Group  presentó esta semana Hotel Digital, un proyecto pionero en el sector turístico de innovación abierta impulsado desde el Grupo y que suma el conocimiento de más de 25 partners externos especializados.


Sabrina Fluxá aseguró que “desde Grupo Iberostar entendemos la innovación como la capacidad de adaptarnos constantemente a los cambios, para evolucionar y transformarnos”. “La tecnología es un facilitador y una necesidad para lograr nuestros objetivos: conocer mejor a nuestros clientes y seguir mejorando su mejor experiencia en los hoteles; eficientar la compañía y alcanzar los compromisos que hemos adquirido en nuestra propia agenda 2030 en materia de sostenibilidad”, dijo la ejecutiva.

Fluxá además celebró que “Iberostar está inmerso en un momento motivante, lleno de retos y oportunidades, y lo afrontamos ilusionados para seguir promoviendo nuestro modelo de turismo responsable. ¡Seguimos!.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios