Punta Cana, R. Dominicana.- El Grupo de Medios Network anunció el lanzamiento de la edición septiembre de la revista TheMag, con toda la actualidad del sector turismo de Punta Cana, República Dominicana y el mundo. El magazine más refrescante del turismo ahora en versión digital viene cargada de información con un diseño actual e innovador, ahora además podrás bajarla en tu dispositivo favorito y leerla donde quieras.

Entre los artículos más destacados encontrarás todo sobre la expansión en el país del Grupo Poma y su nueva inversión Courtyar by Marriot Santo Domingo, las novedades del Lifestyle Hotels & Resorts en Puerto Plata, Banreservas y su “Vacaciones Felices”, todo sobre el próximo PGA Tour Corales Puntacana y las emocionantes acciones de la Copa de Polo Don Pedro.


Además debuta con una interesante columna sobre todo lo que tiene que ver con nuevas tendencias, digitalización y redes sociales, nuestra especialista Patty Lopez. Y dentro de las informaciones con formato innovador se incluye además una completa infografía sobre la ocupación hotelera de agosto en República Dominicana y nuestro tradicional «Pases y Fichajes», con todo el movimiento de ejecutivos del sector.

La edición septiembre de TheMag puedes leerla completa o descargarla directamente desde nuestro portal sin necesidad de bajar ninguna app o programa adicional, en: puntacana-bavaro.com/themag

El director y editor general de medios Network, Marcelo Ballester, aseguró que con esta adición queremos seguir colaborando con la recuperación del sector turismo en el país y destar además el reinicio de muchas de las inversiones  que venían paralizadas por la pandemia y7 que de a poco vamos dejando atrás, dijo el periodista.

La Directora General, Betina Rey, agradeció a todos los anunciantes que posibilitan esta nueva edición y acompañan al grupo de medios en sus publicaciones, Meliá Hotels en República Dominicana, Banreservas, Grupo Posadas, Punta Blanca Golf Club, Cap Cana, Punta Cana Fimls y BestiproGroup

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios