Bávaro, R. Dominicana.- Como parte de su compromiso continuo centrado en el cliente y ofrecer experiencias de viaje perfectas, Sunwing ha publicado su primera lista anual Best of the Best, donde incluyó a Grand Bavaro Princess y Royalton Splash Punta Cana, como los mejores resorts para familias.

La lista anual Best of the Best está diseñada para ayudar a los canadienses a tener la mejor experiencia de viaje posible, el nuevo programa se presentará todos los años en el otoño y se basa en una combinación de comentarios de huéspedes y recomendaciones de expertos en viajes.


La lista inaugural destaca una selección de los mejores resorts en los destinos de sol más populares, las categorías de habitaciones más lujosas, las mejores playas para explorar y más.

«Después de más de un año y medio sin viajar, los clientes no solo buscan experiencias de vacaciones normales, sino que buscan lo mejor de lo mejor, desde los mejores complejos turísticos hasta los destinos de la lista de deseos y las experiencias mejor calificadas», comentó Samantha. Taylor, director de marketing de Sunwing.

“Con tantos paquetes de vacaciones disponibles en  todo Canadá, queríamos que la experiencia de planificación fuera lo más fluida posible. Con el lanzamiento de nuestra lista inaugural Best of the Best, los clientes pueden obtener un primer vistazo a la experiencia de viaje más atractiva para seleccionar y pueden esperar una nueva lista cada año con los mejores hoteles, destinos y más».

La lista de este año incluye 12 categorías que destacan docenas de codiciados complejos turísticos y experiencias de viaje.

Algunas de las categorías presentadas para la temporada 2021-2022 incluyen:

Los mejores resorts en México: Planet Hollywood Cancún y Riu Palace Cabo San Lucas

Los mejores resorts para familias: Family Club de Grand Bavaro Princess y Royalton Splash Punta Cana

Las mejores experiencias culinarias como Cocina de Autor dirigida por un chef con estrella Michelin: Grand Velas Los Cabos

Lista completa Best of the Best

Sobre Sunwing

Sunwing, la compañía de viajes integrada más grande de América del Norte, tiene más vuelos hacia el sur que cualquier otra aerolínea de placer con un conveniente servicio directo desde los aeropuertos de Canadá a destinos populares de sol en los EE. UU., El Caribe, México y América Central.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios