Bayahibe, R. Dominicana.- La cadena AMResorts, ahora AMR Collection, inició los festejos de de su 20 aniversarios con un gran concurso de coctelería entre algunos de sus hoteles más destacados en el país, evento realizado este 31 de agosto en las magnificas instalaciones del Dreams Dominicus La Romana.

El evento fue encabezado por el Director General para República Dominicana, Daniel Hernandez, quien repasó el camino de la hotelera en estos 20 años para convertirse actualmente en la «principal cadena vacacional de la región» y «contar en el país con 11 propiedades en operación», dijo el ejecutivo


El evento reunió a 7 de los mejores bartender de los hoteles, Dreams Dominicus, Dreams Macao, Dreams Palm Beach, Dreams Punta Cana, Secrets Cap Cana, Zoetry Punta Cana y Suscape Puerto Plata, quienes presentaron ante un jurado un cóctel original y representativo de sus hoteles y el entorno donde se encuentra.

El equipo ganador fue el de Dreams Macao, con su coctel “Sueño de Macao”, quien además de recibir un premio en metálico, será quien represente a la cadena en el próximo encuentro de coctelería que se desarrollará en Colombia.

Al evento asistieron los principales ejecutivos de la cadena, invitados especiales y prensa especializada quienes pudieron conocer el trabajo que estos mixólogos vienen realizando en sus hoteles para el disfrute de los huéspedes.

AMResorts y su nueva master brand AMR Collection

La nueva master brand de AMResorts, AMR Collection, se inspira en los huéspedes a quienes han servido a lo largo de 20 años de exitosa trayectoria, AMR Collection reúne seis marcas hoteleras, cada una diseñada para distintos estilos y etapas de la vida, bajo un reconocido nombre.

La nueva master brand fue concebida para ayudar a huéspedes y agentes de viajes a seleccionar el hotel que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. La compañía también presenta dos niveles de categorías, de cuatro y cinco estrellas, como parte de su reposicionamiento. 

El lanzamiento coincide estratégicamente con el vigésimo aniversario de AMResorts, y se fundamenta en su historia satisfaciendo las expectativas de sus huéspedes leales, que quieren las mejores experiencias vacacionales con un toque de innovación. Hace veinte años, el grupo revolucionó el concepto Todo Incluido convirtiéndolo en una experiencia de lujo.

El enfoque innovador de AMResorts, que elevó la calidad de los alimentos y las bebidas, el entretenimiento, las amenidades y categorías de habitaciones, los spas de clase mundial y los mejores escenarios frente al mar, se convirtió rápidamente en un estándar de la industria en todo el mundo. La master brand es el resultado de una exitosa trayectoria desarrollando y perfeccionando marcas únicas; hoy está optimizada para identificar y proveer lo que los viajeros desean a largo plazo.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios