spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMENexusTours nombra a Nadia Galván como Corporate Director Distribution y refuerza su estrategia de negocio

NexusTours nombra a Nadia Galván como Corporate Director Distribution y refuerza su estrategia de negocio

Nadia Galván se suma al 63% de mujeres líderes que componen el Comité Ejecutivo NexCo, gracias a sus grandes contribuciones a la empresa

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- NexusTours anunció el nombramiento de Nadia Galván como Corporate Director Distribution. Con 10 años de experiencia en la industria, combinada con formación en Marketing Turístico y Digital, Nadia asume el reto de potenciar la estrategia de distribución dando relevancia al área Comercial e E-commerce, así como a optimizar el posicionamiento de sus productos de transportación, excursiones y alojamiento, y generar beneficios máximos a la compañía.

Reportando directamente a Rubén Gutiérrez, presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours, Nadia Galván se suma al 63% de mujeres líderes que componen el Comité Ejecutivo NexCo, gracias a sus grandes contribuciones a la empresa. “Su dedicación y pasión característica del ADN Nexus será esencial para el crecimiento de nuestra distribución. Parte de su enfoque estará en desarrollar uno de los pilares estratégicos del nuevo Nexus, dedicado a garantizar el mejor servicio a nuestros socios comerciales y proveedores, siendo ágiles en la resolución a sus peticiones, brindando la más alta calidad para cumplir y exceder sus expectativas y las de sus clientes, para así hacer de Nexus su aliado clave; todo con el apoyo de un extraordinario equipo” comentó Rubén Gutiérrez.

Como Corporate Director Distribution, trabajará de la mano con los líderes comerciales que impulsan la presencia de la Destination Management Company en Latinoamérica, Norteamérica, Europa & MEAPAC: Juan Derudi, Commercial Director Central America & Latam; Pablo Gutiérrez, Commercial Director Europe & MEAPAC; y sus dos nuevas incorporaciones para Norteamérica, Juan Esquivel, Commercial Manager North America Wholesale y Jose Stuht, Commercial Manager North America Retail.

En su nueva posición, Nadia Galván reemplaza a Roberto Bermúdez, quien tras una ejemplar trayectoria en la compañía, ahora asume el rol de consultor externo para apoyar al negocio en todo lo que pueda requerir. “Al día de hoy, hemos alcanzado grandes logros, como la implementación de un prometedor plan de E-commerce, una estrategia comercial sólida en Norteamérica e importantes sinergias dentro del grupo y con empresas relevantes que, sin duda, sumarán valor a la renovada propuesta de NexusTours” expresó Bermúdez, Senior Independent Consultant.

Acerca de NexusTours

NexusTours es el Destination Management Company líder regional en Caribe, Centroamérica y Norteamérica, que opera con oficinas propias en 11 países y 32 destinos. Como Expertos en Destino, son especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de sus Travel Partners puedan requerir durante su viaje. Su catálogo comprende más de 3,800 opciones de alojamiento en hoteles, servicios de transportación (compartida, privada y de lujo) desde todos los aeropuertos y puertos, más de 2,400 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, incluyendo nuevos productos sostenibles bajo el sello ‘BeSustainable’, y el más completo servicio al cliente.

Como parte de Sunwing Travel Group, NexusTours brinda servicios en destino a empresas turísticas como Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group. Además, cuenta con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en Latinoamérica, México, Norteamérica y Europa.

Punta Cana Bavaro Online

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS