Punta Cana, R. Dominicana.- En la cartelera de esta magno evento figuró la cantante Dominicana Erika Lane quien durante los tres días del evento abrió con un hermoso opening cantando sus dos canciones promocionales “Dame Una Oportunidad” y Amor Intermitente”, llenando de brillo y emoción a cada uno que asistió al evento.

La edición número 20 del Latín Music Tours 2021 que se efectuó del 13 al 16 del presente mes en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, fue dedicado al caballo mayor Johnny Ventura, por su exitosa trayectoria como ícono mundial del merengue y leyenda del arte y la cultura dominicana.


En el escenario del Latín Music Tours 2021 también se dieron cita la noche del viernes en la noche dominicana los artistas: Luis Miguel del Amargue, El Prodigio, Banda Real y Raquel Arias. Mientras que en el Beach Party se presentaron Fernando Villalobos, Chimbala, La Materialista, DJ Camilo, DJ Adoni, entre otros.

El sábado dijeron presente en el escenario Toño Rosario, Don Miguelo, Héctor Acosta (El Torito), y Wason Brazoban. El domingo, Victor Manuelle, Alá Jazá, Rochy RD y Frank Reyes, fueron los responsables de encender la noche con su música.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.