Bávaro, R. Dominicana.- El Hotel Vik Arena Punta Cana fue el escenario del reconocido evento culinario internacional Curried Duck Event, concurso donde la comunidad hindú de Estados Unidos, Guyana y las Antillas menores, compiten para elegir el mejor plato de esta comida tradicional de la comunidad.

El Curried Duck Event se desarrolla durante varios días y culmina con los participantes compitiendo en una gran final donde en estaciones individuales, demuestran todo su expertice en la elaboración  del plato conocido como “Pato al Curry”.


“Este es un concurso de cocina típica hindú celebrado anualmente entre descendientes hindús de Guyana, las Antillas menores y Estados Unidos, se caracteriza por juntar a toda la comunidad de estas regiones, con celebraciones, comidas típicas, shows de artistas y este año hemos elegido el destino Punta Cana y el Hotel Vik Arena por todas las facilidades y comodidades que nos ofrece”, dijo el organizador Sr. Nohar Singh.

Mediante la agencia Travelspan, el tour de este año de pandemia contó con más de 400 participantes, que se encuentran disfrutando tanto del evento como del destino y del Hotel Vik Arena Punta Cana. “En épocas normales el evento reúne a unas 2,000 participantes y aseguramos que el próximo año repetiremos en este maravilloso hotel”, dijo Singh.

Por su parte Marco Soto, Director General de Vik Arena Punta Cana, aseguró que “estos eventos culinarios son una muy buena vidriera para el destino Punta Cana y refuerzan el optimismo por una apertura definitiva, ya que con estos grupos podemos seguir habilitando habitaciones y elevar las ocupaciones de nuestras propiedades”, dijo el ejecutivo.

Este concurso culinario contó con la presencia como juez de nuestra Directora General, Betina Rey, quien integró un panel de jurados de notables que decidieron al gran ganador. de la jornada final de la edición 2021 del Curried Duck Event Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios