Punta Cana, R. Dominicana.- El Gropo Poma y su división Reals Hotels & Resort, se expandirá en República Dominicana con una nueva propiedad en la ciudad de Santo Domingo, el Courtyard by Marriot Piantini, que tendrá su acto formal de inicio de obras el próximo miércoles 18 de agosto, en el Hotel Real Intercontinental.

El evento contará con la presencia estelar del Presidente Luis Abinader y autoridades tanto nacionales como del Distrito Nacional, quienes serán recibidos por el anfitrión Sr. Fernado Poma, Director Ejecutivo de Reals Hotels & Resort.


El nuevo hotel de la franquicia Courtyard by Marriot, se ubicará en el Polígono Central de Santo Domingo (zona de Piantini), contará con 163 habitaciones y una inversión de US$38 millones, generará más de 350 empleos directos en la fase de construcción y unos 125 empleos directos en la fase de operación

A esta inversión además, se le adicionará de manera paralela, una nueva torre de oficinas que agregará una oferta comercial de alto estándar al sector con una inversión total de aproximadamente US$75 millones, según presentación al Ministerio de Turismo realizada por el Vicepresidente Ejecutivo del grupo Alberto Poma, junto al departamento de turismo de Banreservas, encabezado por Deyanira Pappaterra.

Grupo Poma

El Grupo Poma cuenta en el país con dos propiedades, el Hotel Real Intercontinental y el hotel Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo. Es una empresa familiar originaria de El Salvador, que cuenta con 5 divisiones dedicadas a la industria automotriz bienes y raíces, hotelería, industrial y responsabilidad social. Actualmente el Grupo, que cumple 100 años, cuenta con 21 hoteles en la región de Centroamérica, Panamá, Colombia y el Caribe.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios