La Romana, R. Dominicana.- La Estancia Golf & Country Club designó al destacado ejecutivo Reyson Pimentel, como su nuevo Director General, efectivo desde este 3 de agosto de 2021. Pimentel tendrá la responsabilidad de liderar el nuevo concepto para el campo de golf profesional diseñado por Pete B Dye y ubicado en el destino La Romana-Bayahibe.

Pimentel dijo que este es el “primer día de mi próximo gran reto profesional” y agradeció la decisión del nuevo grupo de inversionistas adquirentes de La Estancia Golf & Country Club al designarlo Director General, para “emprender juntos, un nuevo concepto para este magnífico campo”, expresó.


Pimentel adelantó que las mejoras en La Estancia Golf incluirán una total remodelación de la casa club y nuevas amenidades para golfistas de alto nivel y toda la familia.

Reyson Pimentel

Dentro de su dilatada trayectoria en el sector turismo y empresarial, Reyson Pimentel se desempeño como Director Comercial para el área del Caribe de Hotetur y Blue Bay, también fue director comercial en Sanctuary Cap Cana y Ancora Punta Cana, colaboró en puestos ejecutivos en el Grupo Metro y entre otras funciones ocupó la Vicepresidencia Regional de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA). Actualmente lidera la compañía Caribbean Lifestyle, empresa especialista en marketing hotelero y organizadora de grandes eventos en el país.

Estudios y hobby

Reyson Pimentel posee estudios en Dirección y Administración, de la Universidad APEC y posgrado en Desarrollo de programas de Marketing de la Corrnell University, entre otras especializaciones en el área. Es un amante de los deportes de elite como el Polo y el Golf, siendo este ultimo su hooby preferido, con participación asidua en torneos nacionales y sociales.

Estancia Golf & Country Club

La Estancia Golf & Country Club es un exclusivo proyecto privado ubicado en el corazón de la Zona Este de la República Dominicana, colindando con el río Chavón y a pasos de todas las playas y zonas turísticas del área, cuenta además con un campo de golf profesional diseñado por el afamado PBDye, abarca una inversión de más de US$ 135 millones, sobre una superficie de 295 hectáreas.

La primera etapa fue concluida en el año 2008 y a la fecha albergar cerca de 200 familias tanto locales como internacionales.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios