Punta Cana, R. Dominicana.- El grupo de medios Punta Cana Bavaro Network relanzó este mes de agosto de 2021 su reconocida revista THEMAG, el magazine de referencia en el país en lo que tiene que ver con información turística y empresarial destinada a ejecutivos del sector.

La renovada edición se basa en los más actuales diseños en formato digital, que la llevan a otro nivel tanto de audiencia como de lectores alrededor del mundo, “tendencia que viene aparejada con una nueva forma de comunicar en la era poscovid” y “donde todo lo digital, y adaptado a los diferentes dispositivos, marcan el futuro de la comunicación”, asegura Betina Rey, Directora General y encargada de liderar el equipo de diseño y digitalización.


Esta nueva edición de THEMAG aborda como gran protagonista, las nuevas propuestas de la hotelera Meliá Hotel con su marca Paradisus Palma Real y el rebranding del exclusivo Grand Cana. También te mostramos todos los detalles del nuevo y relajante Live Aqua Punta Cana, a meses de su exitosa apertura en el destino, detalla Marcelo Ballester, Director-Editor.

Además, nuestros lectores encontrarán valiosos informes de nuevos destinos en República Dominicana como Miches y todo su potencial para atraer inversiones y también Pedernales, donde te incluimos una interactiva infografía con todos los detalles de esta iniciativa público-privada, como innovación.

La actualidad y tendencias del turismo tienen una gran presencia con reportajes especiales sobre cifras por el Ministro David Collado, nuevos vuelos al país y los recientes inicios de obras del Viva Miches Resorts, además retomamos nuestro “Pases y Fichajes”, con todo el movimiento de ejecutivos de las más importantes empresas del sector.

Y atendiendo al nuevo turista ávido de información sobre el trabajo de las empresas del sector y hoteles sobre responsabilidad social corporativa y turismo sostenible, te detallamos el programa In Love with The Ocean de Iberostar Hoteles y lo último en movilidad eléctrica en el país con un informe sobre la innovadora compañía local, Evergo, enumera el editor.

Nuestro relanzamiento de THEMAG se da en un momento especial para el sector turismo en República Dominicana, «donde se comienzan a ver los resultados de meses de arduo trabajo y una apertura responsable que cumplió recientemente un año». “Estaremos acompañándolos mensualmente en formato digital y con ediciones especiales impresas, que acompañarán grandes eventos y donde RD tenga presencia a nivel nacional e internacional”, dice Betina Rey.

La ejecutivos agradecen a las empresas que confían en el grupo de medios y apoyaron este relanzamiento, especialmente a Banreservas, Melia Hotels Internacional y su marca Paradisus, Cap Cana, Grupo Posadas y su Live Aqua Punta Cana. También a Iberostar Hoteles en República Dominicana, Punta Blanca Golf Club, Punta Cana Films y BestinproGroup.

Edición completa THEMAG

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios