spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEConsejo de Air Europa aprueba a Richard Clark como su nuevo Director General

Consejo de Air Europa aprueba a Richard Clark como su nuevo Director General

Sustituirá a María José Hidalgo, que permanece como consejera delegada del grupo turístico Globalia

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- El Consejo de Administración de Air Europa ha aprobado el nombramiento de Richard Clark, hasta ahora Subdirector General de la compañía, como nuevo Director General de Air Europa, en sustitución de María José Hidalgo.

Su designación, a propuesta de María José Hidalgo, que permanece como consejera delegada del grupo turístico Globalia; fue ratificada por los miembros del Consejo y se produce en un momento en el que el procedimiento para la autorización por parte de la Comisión Europea de la venta de la compañía a IAG está en fase muy avanzada.

Richard Clark ha crecido profesionalmente en Air Europa liderando con éxito, desde su incorporación en 1987, diversos departamentos estratégicos y Direcciones Generales. En 2016 Clark asumió la Subdirección General tras permanecer 24 años al frente de las Direcciones Comercial, Planificación y Desarrollo y la Subdirección General Comercial.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS