Punta Cana, R. Dominicana.- Los desafíos mundiales han creado nuevas necesidades para los viajeros y encontramos la manera de hacer nuestra parte, dicen desde Laytrip, la nueva app de reservas de viajes que lanzó el reconocido conductor y periodista dominicano Sergio Carlo.

Laytrip se respalda en la agencia de viajes Layaway (LTA) que fue creada por especialistas con experiencia en la industria y en productos en línea, para hacer que viajar sea más simple, más fácil y más asequible para todos, aseguran desde la app.


La plataforma Laytrip y su app móvil se encuentran actualmente en versión Beta pero ya permiten reservar itinerarios de aerolíneas, hoteles, casas y alquiler de automóviles sin tener que salir del sitio y con resultados en tiempo real de miles de proveedores de todo el mundo.

Viajes en cuotas

Como innovación Layaway, se especializará en reservas de viajes a plazos y sin verificación de crédito ni intereses, pudiendo pagar con opciones flexibles de pago inicial y en cuotas en la misma app..

Programa de lealtad y para influencers

Como titular de una cuenta Laytrip, obtendrá puntos Laytrip por reservar viajes y compras con los socios comerciales y que puede se aplicar fácilmente a cualquiera de las compras de viajes en Laytrip al momento de pagar. También presenta un programa de recompensas aora influencers, Laytrip Tripfluencer, donde puedes tomar fotografías mientras viaja, publicar tus experiencias en las redes sociales y ganar recompensas.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios