Punta Cana, R, Dominicana.- El Director Comercial regional para República Dominicana de AMResorts, Luis Núñez, nos contó todas las novedades de la cadena hotelera en el país, las perspectiva para los próximos meses y el cambio de marca a Dreams del Onyx Punta Cana.

Con el marco de la exuberante playa de Uvero Alto de fondo y acompañados de un espectacular atardecer, el ejecutivo repasó además todo el trabajo realizado en este año de reapertura y los desafíos que afrontaron.


También repasó las tendencias y expectativas en el nuevo huésped, los canales de distribución y los próximos pasos en lo que tiene que ver con la expansión de AMResorts en el país y la región.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios