Punta Cana, R. Dominicana.- Shiji Distribution Solutions ha publicado la última versión de su gráfico de tecnología de distribución hotelera 2021 para ayudar a visualizar el panorama actual de la tecnología hotelera y de la hostelería, cómo encajan los distintos proveedores y las relaciones con el hotel y el cliente.

La infografía sigue el flujo de datos que va desde el hotel hasta el cliente a través de tres grupos de distribución: online, agencias de viajes y turoperadores, y reuniones y eventos.

A la vez, la información se divide entre sistemas de gestión de propiedades, herramientas de distribución, plataformas de agregación, plataformas de venta/reserva, plataformas de marketing y herramientas de optimización.

Infografía completa

Punta Cana Bavaro Online

VíaSmartTravel.News
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios