Punta Cana, R. Dominicana.- Radisson Hotel Group Americas anunció la designación de Paul Adan como su nuevo Director General para América Latina y el Caribe. En esta nueva función, Adan dirigirá los equipos de desarrollo y operaciones de la empresa en toda la región. Se enfocará en ejecutar la estrategia de crecimiento en Latinoamérica y el Caribe, además de apoyar la excelencia operativa y el éxito de los hoteles franquiciados.

“A medida que continuamos expandiendo la presencia de Radisson Hotel Group Americas, vemos un enorme potencial para nuestras marcas en América Latina y el Caribe”, destacó Jim Alderman, CEO de Radisson Hotel Group Americas. “Creemos que Paul es la clave para desarrollar este crecimiento. Su vasta experiencia en la industria hotelera ayudarán a Radisson Hotel Group Americas a aprovechar su sólida tradición en esta región y aprovechar las oportunidades futuras».

Adan tiene más de 25 años de experiencia en la industria hotelera, enfocados principalmente en esfuerzos de desarrollo de marcas en América Latina con empresas como Hilton, Sol Meliá, NH Hotels y CBRE.

Se une a Radisson Hotel Group Americas procedente de Marriott International, donde recientemente se desempeñó como Vicepresidente Regional de Desarrollo para América Latina y el Caribe. Durante este tiempo, Adan fue responsable de todos los esfuerzos de desarrollo en América Central y del Sur, donde tuvo un sólido historial de éxito en el crecimiento de una cartera de marcas con acuerdos administrados y de franquicia.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios