Samaná, R. Dominicana.- Con la llegada este sábado 17 de julio del primer vuelo de Air Europa, el Grupo Piñero dejó iniciada la conexión directa desde Madrid, España al destino Samana, al noreste de República Dominicana. La operación, que tendrá una frecuencia semanal, es íntegramente manejada por la compañía que comanda la familia Piñero y se enmarca dentro del relanzamiento de destinos que encara con su nuevo programa Soltour Travel Partners en colaboración con Logitravel Group.

La nueva ruta se extenderá en un principio solo por el verano, pero desde la compañía estudian continuarla todo el año si la demanda prosigue como hasta ahora. Es cubierta por la aerolínea Air Europa y manejada íntegramente por Soltour y los viajeros son alojados en los hoteles Bahía Príncipe que la hotelera posee en la península de Samaná, con gran protagonismo del  Bahía Príncipe Gran Portillo, propiedad que experimentó una completa renovación recientemente con una inversión de unos U$ 40 millones.

Desde la compañía aseguran que estos primeros vuelos de verano se encuentran vendidos al 100%, lo que supone 270 viajeros llegando semanalmente desde Madrid al destino Samaná, contribuyendo así a la apertura gradual del turismo en todos los destino de República Dominicana.

El vuelo de Air Europa marcado con el UX 335 se realizó con un moderno B789 Dreamliner, aterrizó en el Aeropuerto de El Catey, la tarde (4.55 pm) de este sábado 17 de julio, fue recibido por el tradicional arco de agua y el cuerpo de baile del Ministerio de Turismo dominicano.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios