Bávaro, R. Dominicana.- El empresario Luis Francis Villegas aseguró que «Downtown Punta Cana iniciará este 2021 una nueva fase de desarrollo hotelero e inmobiliario», con proyectos que sumarán 3 nuevos hoteles, 3 residenciales turísticos ya en desarrollo avanzado y opciones de entretenimiento de clase mundial, con la llegada de KOOZA by Cirque Du Soleil.

En el acto de inicios de obras del nuevo residencial turístico Central Park, donde participó el Presidente Luis Abinader, el Ingeniero Luis Francis gerente de proyectos y operaciones anunció que la fase de desarrollo hotelero de Downtown Punta Cana incluye la construcción de 390 habitaciones hoteleras con las marcas Hilton, en su bandera Garden Inn, Marriott con su concepto innovador “Moxy” y la reciente alianza con Edmundo Aja para un Hodelpa Garden Court.

También KASA Residences con 109 Apartamentos, vendido al 100 % financiado por el Banco de Reservas; y Aria City Center, un proyecto de uso mixto con 200 unidades que a un mes de su lanzamiento ya cuenta con el 80% vendido.

Francis dijo que gracias a Central Park y los nuevos proyectos de Downton Punta Cana que se están desarrollando en la actualidad, el complejo pasará de 1.900 empleos directos y 7.000 empleos indirectos, a aportar ahora unos 2.600 directos y 9.400 de manera indirecta.

El empresario además dijo que sumarán más opciones de entretenimiento a la zona  con las próximas aperturas de 365 Club Experience, M-Parne Restaurant y como primicia, aseguró que ya está todo listo para la llegada de KOOZA by Cirque Du Soleil, una de las marcas de entretenimiento más grandes del mundo y que acompañarán a Coco Bongo, así como el parque temático Dolphin Discovery y Hard Rock Café, opciones ya en funcionamiento con gran éxito en este complejo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios