Punta Cana, R. Dominicana.- Con la presencia del presidente Luis Abinader Corona, este sábado 17 de julio, serán inaugurados en el destino Punta Cana dos proyectos inmobiliarios turísticos y residenciales, Crisfer Punta Cana ubicado en la zona de Verón será inaugurado en su primera etapa y además, se iniciarán las obras de Central Park Punta Cana, complejo de condos integrado al desarrollo DownTown de Bávaro.

Crisfer Punta Cana

El proyecto Crisfer Punta Cana, se encuentra ubicado en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, contará con una inversión que superará los RD$4,000 millones en total, dispondrá de edificios de hasta 6 niveles con ascensor con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y contará con modelos de viviendas unifamiliares dúplex de dos y tres niveles. Nace con el objetivo de disminuir el déficit habitacional del Distrito Municipal Verón-Punta Cana y zonas aledañas, según Fermín Acosta Javier, presidente de Crisfer Inmobiliaria.

Central Park Punta Cana

Por su parte además se iniciarán las obras del Central Park Punta Cana, proyecto tipo condos integrados al desarrollo DownTown, contará con edificios de 6 plantas con un diseño moderno y todas las facilidades del reconocido complejo, con bares, restaurantes, centro comercial y oficinas comerciales en sus cercanías.

Los desarrolladores aseguran que Central Park Punta Cana es una opción muy atractiva para inversionistas y residentes que quieran acceder a una primera vivienda, con unidades que comienzan en 31mt2 desde 57,697 US$.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios