Bávaro, R. Dominicana.- El próximo miércoles 28 de julio, Expedia Group organizará un webinar en el que presentará su primer “Traveler Value Index”, un informe que dará a conocer nuevas tendencias, basadas ​​en datos, sobre los valores y prioridades cambiantes de los viajeros, y cómo están dando forma a la recuperación de la industria turística.

Este webinar ahondará en los resultados del Traveler Value Index, ofreciendo un análisis profundo sobre las prioridades de los viajeros, incluyendo aspectos como la importancia de la flexibilidad, la conveniencia en el uso de pasaportes de vacunación, o la duración de los viajes, y analizará los tipos de experiencias más interesantes y el deseo de probar cosas nuevas por parte de los viajeros. Traveler Value Index también ha evaluado aspectos como la influencia de la inclusión y la diversidad en las decisiones de viaje, datos que se adelantaron hace unas semanas.

Este webinar contará con las intervenciones de Greg Schulze, Vicepresidente Ejecutivo y Director General, Strategic Travel Partner, ​Expedia Group. Hari Nair, Vicepresidente Ejecutivo y Director General, Lodging and Activities Account Management, Expedia Group y Paul Bragan, Senior Partner, Wakefield Research.

 Fecha: miércoles 28 de julio

Hora: Habrá dos sesiones

Duración: 60 minutos

* Deberá registrarse en el seminario web para poder asistir.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios