Santo Domingo, R. Dominicana.- El Ministro de Turismo, David Collado, aseguró que Junio 2021 fue un mes histórico para el turismo de República Dominicana y que por primera vez en 14 meses, la llegada de turistas alcanza una cifra récord por encima de los 450,000 visitantes.

En una rueda de prensa realizada la mañana de hoy en el Hotel Embajador de Santo Domingo, el funcionario dijo que: “lo estamos logrando juntos, en total 468,367 turistas visitaron República Dominicana en junio de este 2021, “recuperamos el turismo de nuestro país, este mes superó un 20% a mayo, cifras que motivan y nos comprometen a continuar trabajando por el país”.

Fuente: Mitur

Collado detalló que por primera vez en 14 meses, el flujo de turistas que visitaron República Dominicana supera los 450.000 pasajeros, recuperando así el 80% de los visitantes que llegaban antes de la pandemia COVID 2019.

Además destacó que el país ha recibido desde el mes de enero 19,725 vuelos comerciales con 1,640.098 pasajeros,” todos los esfuerzos que estamos haciendo juntos están dando resultados, los negocios se recuperan y los diferentes destinos se reactivan, paso a paso, pero firmes estamos recuperando el turismo Dominicano, manifestó Collado.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios