Punta Cana, R. Dominicana.- Las conexiones aéreas siguen creciendo al Aeropuerto Internacional de Punta Cana con la llegada hoy 1 de julio del vuelo AV221 de Avianca, que unirá este destino turístico con Medellín, Colombia.

Esta nueva conexión marca el inicio de esta nueva ruta directa que consolida la propuesta de la aerolínea Avianca de ampliar sus ofertas de conectividad sin escalas en Latinoamérica y se convierte en el primer operador en conectar pospandemia ambos destinos de forma directa.


La ruta Punta Cana – Medellín tendrá 4 frecuencias semanales en aviones Airbus A320, con capacidad para 150 personas, y una oferta de más de 4 mil asientos mensuales. Esta es la tercera ruta directa que Avianca ofrece desde República Dominicana hacia Colombia; las otras son desde Punta Cana y Santo Domingo hacia Bogotá.

El vuelo fue recibido con el tradicional arco de agua, el grupo de danza del Ministerio de Turismo y se realizó un corte de cinta simbólico con los capitanes de la aeronave de Avianca.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios