Bávaro, R. Dominicana.- El Ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, ha sido elegido para representar a América en el Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo OMT, el cargo tendrá una vigencia de cuatro años.

La designación fue dada a conocer por el mismo secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, quien aseguró que Collado fue elegido por sus pares en la recientemente celebrada 24va Sesión de la Asamblea General, donde participaron una veintena de ministros y representantes de turismos de la región.


“Encantado de ver palabras convertidas en acción para recuperar el turismo y cómo puede beneficiar a millones de forma justa y sostenible”, sostuvo Pololikashvili.

Por su parte David Collado aseguró que es “un honor haber sido elegido por un período de cuatro años, de tres posiciones que fueron elegidas por votación para los países de América”. “Con este cargo seguiremos impulsando nuestro país y el turismo, dando a conocer lo que mejor nos representa”, dijo el ministro a través de sus redes sociales.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios