La Romana, R. Dominicana.- El destacado ejecutivo, Gonzalo Vera Aguilar, Director Territorial de Catalonia Hoteles en República Dominicana, nos cuenta la actualidad de sus hoteles un año de la reapertura postcovid.

Vera repasa los programas de bioseguridad, los protocolos y el proceso de vacunación a los colaboradores, destacando el plan del gobierno nacional. El Director además destacó el normal funcionamiento del sector y la posible ampliación del porcentaje de ocupación, asegurando que “estamos preparados para abrir al 100 % nuestros hoteles cumpliendo todas las medidas impuestas por las autoridades”, dijo.


El Director de Catalonia Hoteles en RD, además detalló los planes de crecimiento de la cadena, los emisores actuales y lo que esperan en los próximos meses en lo que tiene que ver con reapertura de mercados tradicionales para nuestros destinos, como Italia, Argentina y Canadá.

En un encuentro en la tranquilidad del exclusivo Club Privileged del Catalonia Royal La Romana y en el marco de un evento de turismo sostenible con el que la cadena colabora con instituciones locales, el ejecutivo sostuvo una charla mano a mano con nuestro Director y Editor General, Marcelo Ballester y con la producción general de Betina Rey.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios