Bávaro, R. Dominicana.- Todos los indicadores apuntan a que el canal directo de los hoteles sigue subiendo y le da un mordisco al mercado de las OTAs. La cuota del directo ha aumentado hasta alcanzar un nivel récord en el primer trimestre de 2021, representando un tercio de los ingresos de un hotel.

En tiempos de crisis, los hoteles se han decantado por el modelo de Metasearch CPA, que es el modelo de negocio menos arriesgado. Y Google Hotel Ads está literalmente aplastando el modelo.

Pero, ¿qué pasa con los nuevos Google free bookings links? ¿Está esta nueva oferta a la altura de las expectativas creadas? Esta infografía creada por la firma D-Edge repasa el rendimiento de los links gratuitos de Google hasta el momento.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios