Santo Domingo, República Dominicana. – Reafirmando su compromiso a nivel global para facilitar la movilidad y ser parte de la reactivación de las ciudades, Uber ofrecerá 12,000 viajes para apoyar el proceso de vacunación contra el COVID-19 en la República Dominicana.

Los viajes pueden ser redimidos usando el código promocional 10MV-VACUNARD. El mismo funcionará para que los dominicanos puedan realizar 2 viajes de hasta RD$225; uno para ir hacia el centro de vacunación y otro para regresar*.

“En Uber utilizamos la tecnología como un aliado para brindarle soluciones a la comunidad. Hemos desarrollado acciones desde el inicio de la pandemia, que contribuyen a la seguridad de los dominicanos. Nos entusiasma poner a disposición la app de Uber para apoyar el proceso de vacunación, brindándoles a los ciudadanos una alternativa confiable para movilizarse hacia y desde los centros de vacunación”, comentó Victor Jaen, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

¿Cómo usar un código de Uber para acudir a una cita de vacunación?

  • Dentro de la app de Uber, ingresa a “Menú”
  • Seleccionar la opción “Pago”
  • En el apartado de “Agregar un código promo”, escribir 10MV-VACUNARD
  • Presionar “Añadir” y ¡Listo!

Desde el inicio de la pandemia, Uber implementó diversas medidas de seguridad como el uso de mascarillas. Los socios conductores deben confirmar diariamente el uso de la misma cuando se conectan a la app a través de una selfie que identifica si la están utilizando como elemento de protección. Del mismo modo, los usuarios que hayan sido reportados previamente por no usar mascarillas, deben tomarse una selfie portándola para poder realizar su siguiente recorrido. Como parte de los esfuerzos la app habilitó durante el mes de mayo  Uber Medics, una opción solo para los héroes de la salud que trabajan en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

Este esfuerzo hace parte del compromiso anunciado por Uber a nivel global, de contribuir con 10 millones de viajes gratis o con descuento a través de la aplicación.

*Términos y condiciones en https://z.uber.com/vacunard

Datos sobre Uber República Dominicana:

●      La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Iniciamos en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, estamos construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes. 

●      Uber llegó a la República Dominicana en noviembre de 2015. Actualmente, la app está disponible en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Punta Cana e Higüey. Cuenta con más de 28,000 socios conductores y 500,000 usuarios. Asimismo, cuentan con los servicios de UberX, Uber Moto, Uber Comfort, UberX Flash y Uber Moto Flash.

●      Se han realizado 93 millones de viajes a través de la app de Uber durante los últimos 5 años. El servicio de Uber Moto ha recorrido más de 9 millones de kilómetros.

Para más información puede ingresar a https://www.uber.com

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios